Un CRM es el programa de gestión inmobiliaria que utilizamos para la gestión de los inmuebles que comercializamos. En nuestro CRM, tenemos todos los datos que nos permite efectuar una correcta gestión y conseguir así el objetivo común, vender al mayor precio y en el menor tiempo posible.
Gracias al CRM podemos cruzar datos de oferta-demanda, a fin de conocer rápidamente los clientes que nos han demandado una propiedad como la suya y conseguir que la visiten cuanto antes.
Enviamos un mail a toda nuestra cartera de clientes, incluyendo las fotografías, vídeos, planos y toda la información pormenorizada de su propiedad.
El cartel es un medio de promoción importante para vender su propiedad ya que muchos de los compradores potenciales, provienen de la colocación del cartel.
Publicamos tu propiedad en nuestra propia página web seoposicionada www.masquecasas.net donde diariamente, nos visitan más de 40 familias buscando su próximo hogar.
Su vivienda estará disponible y posicionada diariamente en los mejores portales inmobiliarios de internet.
Publicamos tu propiedad en la página web de la asociación inmobiliaria de Elda y Petrer www.mlseldaypetrer.com, así como en la MLS a nivel nacional de Noteges.
Para que su vivienda tenga el mayor alcance y visibilidad, hemos creado la revista oficial de la MLS de Elda y Petrer, que se reparte trimestralmente por comercios y cafeterías de su barrio.
Tendremos la máxima visibilidad gracias al tránsito de personas que pasan por nuestro escaparate y entran para solicitar más información de las viviendas que comercializamos.
Preparamos un vídeo a toda la vivienda para que el comprador pueda ver perfectamente la vivienda sin necesidad de visitar la casa, incluso un plano de distribución.
También lo llamamos “Safari inmobiliario” y consiste en realizar una visita cuando se crea conveniente a la casa, a fin de que todos los agentes de la MLS puedan conocer de primera mano todos los detalles de la vivienda y así, recortar el tiempo de comercialización de la misma.
Preparamos una jornada de puertas abiertas e invitamos a potenciales interesados para que sin ningún compromiso, tengan la oportunidad de visitar su propiedad.
Porque somos conscientes de su alcance, su vivienda estará visible en las actuales redes sociales de internet.